Clipart en sección Inicio

Foto de instalaciones Foto de instalaciones

Clipart en sección InicioCEIP La Inmaculada, C/ Cruces s/n, 49630 Villalpando.
Clipart en sección Lugares de Libro 17/18  980 660 225
Clipart en sección Inicio  49005106@educa.jcyl.es

TABLÓN DE ANUNCIOS

ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

Toda la información

AQUÍ

FORMACIÓN COMPETENCIA DIGITAL.

Formación para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria con respecto a la Competencia Digital.

Toda la información en el siguiente enlace.

PINCHA AQUÍ

Las ganadoras del concurso de Postales Navideñas 2023 son las siguientes:

Ganadora Educación Infantil: Sara María Gallego González.

Ganadora postales navideñas 23. E.I.

Ganadora de 1º a 3º de Educación Primaria: Alba Castrillo Rodríguez.

Ganadora postales 2023. 1º a 3º E.P.

Ganadora de 4º a 6º de Educación Primaria: Evangeline Helena Salazar Muñoz.

Ganadora postales navideñas 23 4º-6º E.P.

Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a todos los alumnos del centro por su participación.

Todas las ganadoras del concurso de postales navideñas de 2023

Felicitación 2023

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2023.

Concurso de postales 2023

CONCURSO DE CALABAZAS - HALLOWEEN 2023

A través del siguiente enlace se puede acceder a un Genial.ly  donde aparecen todas las calabazas que han participado en el concurso así como aquellas que han sido premiadas. Dicho concurso ha sido todo un éxito tanto en la calidad como en la cantidad de las calabazas participantes. Gracias a todos por vuestra participación.

PINCHA AQUÍ

Estimadas familias:

El día 31 de octubre, tendrá lugar en el centro un ALMUERZO SALUDABLE para todos los alumnos a cargo del A.M.P.A de nuestro colegio. Por tanto, no es necesario que los alumnos traigan su propio almuerzo en mencionada fecha.

Desde toda la comunidad educativa agradecemos a nuestra A.M.P.A la puesta en marcha de esta iniciativa.

Estimadas familias:

Con motivo del II Concurso de Halloween, desde el centro os animamos a que traigáis vuestras calabazas más terroríficas al colegio el día 30 de octubre. Las mejores calabazas serán premiadas.

REUNIÓN CON FAMILIAS

Estimadas familias:

Para dar la bienvenida al curso escolar 2023_2024  les convocamos a una reunión informativa que tendrá lugar en la sala de audiovisuales a las 13:35 los siguientes días:

Infantil miércoles 20 de septiembre.

1º y 2º de primaria jueves 21 de septiembre.

3º y 4º de primaria miércoles 27 de septiembre.

5º y 6º de primaria jueves 28 de septiembre.

PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE AYUDAS COMEDORES ESCOLARES:

Del 1 al 19 de septiembre de 2023, ambos incluidos. Si ya presentó solicitud de ayudas en periodo ordinario NO TIENE QUE PRESENTAR NUEVA SOLICITUD

ACTUALIZACIÓN   CONSULTA EL LISTADO DE LIBROS (2023-2024)

LISTADO MATERIALES INFANTIL Y PRIMAIRA (CURSO 2023-2024)

Consulta el listado de materiales para EDUACIÓN INFANTIL

Consulta el listado de materiales para EDUACIÓN PRIMARIA

LIBROS DE TEXTO (CURSO 2023-2024)

>>Consulta el listado de libros para el próximo curso. <<

APLICACIÓN STILUS – FAMILIAS

A partir del día 13 de junio se pone en funcionamiento la aplicación Stilus-Familias para el alumnado y las familias, lo que permitirá visualizar la información académica asociada a sus matrículas.

Acceso por parte del alumnado y las familias

El acceso se realizará desde la zona privada del Portal de Educación, Educacyl, una vez autenticados, utilizando el siguiente icono:

En este punto cabe recordar que todos los padres, madres y tutores legales de alumnos de centros públicos tienen la posibilidad de crearse una cuenta de usuario en Educacyl, para lo cual el centro previamente debe asignarles una dirección de correo electrónico en Stilus > Al > Ficha centralizada del alumno.

Una vez asignada la dirección de correo electrónico, para darse de alta, debe acceder a: Educacyl > Acceso privado > Darse de alta.

En los siguientes enlaces se encuentran los manuales de uso:

-          Manual para familias:  https://www.educa.jcyl.es/familias/es/stilus-familias.ficheros/1610391-Manual_Stilus_Familias_v1.3.pdf

Las familias deben plantear las incidencias de Stilus-Familias al centro.

AL COLE EN BICI

• +