Lugares de Libro 17/18

Logo Lugares

Alicia convive con nosotros

Habiéndose celebrado el 150 aniversario de la obra de Lewis Carrol "Alicia en el País de las Maravillas", hemos utilizado dicha obra para fomentar en nuestros alumnos el hábito lector a través de la literatura fantástica y la comprensión de textos escritos, aprovechando los numerosos recursos literarios que aparecen en dicha obra así como el acercamiento a la cultura inglesa que nos brinda dicha obra.

Alicia convive con nosotros

Reservas:

rosam.jualor@educa.jcyl.es

Guion de Alicia convive con nosotros

Libro

Book trailer: Alicia convive con nosotros

Logo Libros   PISTA Nº 37

Hay muchos lugares de libro, encuentra el tuyo. La lectura y tu imaginación te descubrirán el placer de viajar y disfrutar a través de ellos”.

¿Estás preparado/a para descubrir el mensaje secreto?

Si es así, comenzamos un juego interesante y divertido que te llevará a lugares muy distintos.

Nuestro detective intrépido será quien te guíe en esta aventura y te lleve a los “Lugares de Libro”, dónde deberás resolver enigmas, jeroglíficos, acertijos, etc.

Comenzamos…

En nuestro centro existe una palabra que deberás descubrir, sigue las indicaciones que señalamos y la descubrirás.

PISTA Nº 37