LEOCYL
Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 1 de abril de 2020 , 10:32 hs

Hola a todos.

Espero y deseo de todo corazón que todos estéis bien y “esto” pase pronto y podamos volver a esas rutinas de las que tanto nos quejábamos antes y que ahora se nos antojan lo mejor de nuestras vidas.

Simplemente quería recordaros que tenéis a vuestra disposición la Biblioteca Digital de la Junta, LeoCYL, con acceso desde internet con vuestro usuario y contraseña del portal o descargando la aplicación en vuestros dispositivos móviles. Creo que puede ser una muy buena herramienta para fomentar la lectura entre todos nosotros: alumnos, profesores y familias.

image004.jpg

La aplicación LeoCYL está disponible en Google Play y en App Store para su descarga gratuita entre todos los alumnos y profesores de los centros públicos de la Comunidad por lo que os recomiendo su uso para buscar cualquier lectura y leer por simple entretenimiento en estos momentos difíciles en los que quizás un buen libro nos ayude a evadirnos por unas horas de la realidad o como docentes para crear grupos de lectura con nuestro alumnado y potenciar entre todos ellos ese hábito lector.